Agrandar imagen El desafío está planteado para concretar en 2025.
El desafío está planteado para concretar en 2025.
La actividad se desarrolló en el Centro de Convenciones de dicha localidad y contó con la presencia de la secretaria de Industria, Comercio y Minería de Entre Ríos, Victoria Giarrizzo; y del intendente local, Francisco Azcué. En ella se congregaron 13 proveedores entrerrianos, quienes expusieron su oferta ante representantes de las cadenas Maxiconsumo, Vea y Carrefour.

Entre los expositores, se encontraron La Maga (alfajores artesanales, Concepción del Uruguay), 7 Colinas (cerveza artesanal, Concepción del Uruguay), Licores Bard (licores artesanales, San José-Colón), Miel de los Santos (miel saborizada, Victoria), Genuino (jugos cítricos congelados, Concordia), Paoloni (arroz, San Salvador). Asimismo, participaron las firmas Zumo (jugo natural envasado, Concordia), El Entrerriano (mates, Basavilbaso), Mamazzita (alfajores artesanales, Concordia), Sabores de Campo (sal con especias, Crespo), Finca Fénix (vinos, Concordia); y Ejemplar (algodón, Paraná).

Este programa busca desarrollar góndolas de productos locales en supermercados de la provincia, ofreciendo a los consumidores un espacio para adquirir productos regionales y fomentando el crecimiento de la economía local.

"Queremos fortalecer nuestra identidad productiva para que los consumidores puedan comprar productos entrerrianos en las góndolas de todos los supermercados de la provincia. Desde el Gobierno de Entre Ríos, tomamos esto como un desafío para 2025", destacó Giarrizzo.

Etiquetas

Producción