Agrandar imagen
La festividad de San Cayetano siempre tuvo una masiva convocatoria antes de la pandemia, por lo que desde la Parroquia se trabaja en conjunto con autoridades municipales para evitar la aglomeración de gente frente al templo.

En el encuentro se acordó que, al igual que el año pasado, la Parroquia de Villa Zorraquín permanecerá cerrada el día 7 de agosto y no se realizarán las habituales procesiones. En este sentido, la Santa Misa se celebrará en forma televisiva, radial y a través de medios virtuales, para que todos los fieles puedan expresar su religiosidad desde su hogar.

Cabe señalar que desde la Dirección de Seguridad Ciudadana se realizará un estricto control en la fecha, además de disponerse de un vallado y solicitar la colaboración de la Policía de Entre Ríos, dado que no se permitirá la aglomeración de personas en ningún sentido.

"La decisión tanto del intendente Alfredo Francolini como de la comunidad religiosa de San Cayetano, es cuidarnos para pronto poder volver a realizar actividades que nos permitan reencontrarnos en el abrazo.", señaló el titular de la cartera de Gobierno del municipio, Fernando Barboza.