Este esperado servicio beneficia a todos los ciudadanos de la zona sur del departamento Concordia, que podrán realizar múltiples operaciones, todos los días, durante las 24 horas.

El intendente Javier Goldin recordó que esta había sido unas de sus promesas de campaña y remarcó que “hoy el sueño se hace realidad, cumpliendo con la palabra empeñada, luego de un gran esfuerzo realizado por toda la gestión de la municipalidad Estancia grande, se pudo concretar un anhelo que se venía buscando hace más de 25 años: la instalación de un cajero electrónico de la red Link del Banco de Entre Ríos en la jurisdicción de nuestro Municipio”. Una de las pocas localidades del departamento que no contaba con este servicio.
“Para otras ciudades un cajero automático es una cosa más, pero para nosotros es muy importante. Estamos muy contentos y emocionados por esta obra. Esto va a traer grandes cambios económicos en el pueblo ya que los vecinos no van a tener que gastar para trasladarse en remís para ir a sacar su sueldo en Concordia, comprando así también en los comercios de la zona”, detalló el intendente Javier Goldin.