Agrandar imagen
El gobierno de Entre Ríos a través del decreto Nº 1111 suspendió el dictado de clases presenciales en el departamento Gualeguay los días jueves 20 y viernes 21, en todos los niveles. Hasta la vigencia del decreto provincial, la modalidad de enseñanza será de forma virtual.

La medida fue solicitada por la intendenta de Gualeguay, Veronica Berisso y por el Comité de Emergencia Sanitaria (COES) de dicha ciudad.

El gobierno de Gualeguay dictó el Decreto 471/21 que establece una serie de medidas restrictivas que acompañan las directrices establecidas en el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 287 del 1 de mayo de 2021 del Poder Ejecutivo Nacional y del Decreto N° 895 del 2 de mayo de 2021 del Poder Ejecutivo Provincial.

Las principales medidas de restricción preventivas tomadas a nivel municipal establecen que la actividad gastronómica será sin servicio de mesas; la prohibición de reuniones sociales y familiares; el cierre de parques y paseos; la suspensión de actividades culturales, deportivas y religiosas, entre otras.
Fuente: El Once