El encuentro, que se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contó con las presencia del presidente del organismo provincial, Marcelo Bisogni, junto al vicepresidente, Marcelo Báez.
Al respecto, Bisogni dijo que “buscamos profundizar el trabajo que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet a través del programa de vivienda, que se financia con recursos propios, con el programa federal que lanzó el presidente Alberto Fernández, que permitirá construir otras 2200 soluciones habitacionales en el territorio entrerriano”.
En ese sentido, indicó que los planes de vivienda tienen "un gran impacto productivo, ya sea por su capacidad de generar empleo a gran escala, por su influencia dinamizadora sobre la economía y porque con las construcción de viviendas se resuelve una de las necesidades básicas de la población, la de poder contar con una casa propia para poder educar y criar a sus hijos".
En la reunión se avanzó en “las obras de vivienda que se van a ejecutar en Entre Ríos con financiamiento nacional. Para ello la provincia se encargará de los lotes con servicios y de la infraestructura dentro del barrio”.