Agrandar imagen Sentido escrito de la hermana de Mariela.
Sentido escrito de la hermana de Mariela.
En un sentido escrito, difundido a través de las redes sociales, Ana Maria Costen empezó señalando que "este mes, es traumático para mí y toda mi familia".

"No sé si se acuerdan, en julio 20 de 2019 a mi hermana Mariela Costen la asesinaron y quiero contarles cómo era la vida de ella y la nuestra antes de ese día trágico", señaló. Subrayando que "vivíamos como una familia, llenos de alegrías y ilusiones; mis padres como siempre pensando en hacer reuniones familiares".
Familia
En el texto, Ana María recordó que "ví por última vez a mi hermana ese último jueves antes de su muerte tan horrible". Y agregó que "mis padres la vieron un día antes de la reunión".

"Mariela pasó por la casa de mis padres para avisar que al otro día estaría en la reunión y que esa noche saldría a festejar el día del amigo", puntualizó en el escrito.
Dolor
La familiar expresó "yo hasta ahora me preguntó por qué nos pasó esto", y rememoró que "a las siete de la mañana del 20 de julio me llama mi hermana y me dice Ana no sé cómo decirte esto me avisaron que Mariela está en el hospital y que es grave, le dispararon en la cabeza".

"Llegamos al hospital y cuando nos dejaron entrar a verla supimos de inmediato - sin que todavía nos informaran el parte - que ella ya no estaba entre nosotros", aseveró.

Por último, Ana María sotuvo que "hasta el día de hoy no podemos superar la muerte de mi hermana y la de mi mamá, que se nos fue a causa de su gran dolor por la muerte de mi hermana".

En ese contexto, adelantó que "dentro de pocos días saldrá el juicio por jurado y quiero que se haga Justicia: que ella y mi madre descansen en paz".