El comisario comentó que “de inmediato ocurrido el accidente los dos ocupantes del vehículo Volkswagen Gol fueron socorridos y derivados al hospital de la ciudad de Colón”.
En un primer momento y en base al primer diagnóstico médico “quien tenía lesiones graves era Benítez, mientras que Sansó presentaba lesiones leves. Por eso el joven de 17 años fue trasladado al hospital de Concordia, donde su estado de salud fue presentando diversas complicaciones con el paso de las horas y finalmente nos enteramos de que falleció cerca de las 20 horas”, informó Jurajuría.
Consultado por las causas del accidente, el Jefe Departamental indicó que “en el lugar no hay antecedentes de accidentes similares y el terreno no presenta alteraciones, por lo que las condiciones climáticas que se registraban se presume son la principal causa”.
“Sumado a que cuando llueve tan copiosamente, el agua que se acumula en la cinta asfáltica provoca que el auto se deslice con más facilidad y termina provocando la pérdida de control del rodado. Con la mala suerte de que, en este caso, terminan luego impactando contra un árbol”, detalló Jurajuría.
El conductor del rodado de apellido Benítez se encuentra hospitalizado por “fractura de costilla uno, dos y tres; enfisema subcutáneo, golpe en el tórax, politraumatismos varios, traumatismo de cráneo y heridas cortantes”.