Luego de la reunión, el intendente Azcue precisó que el objetivo principal fue coordinar las gestiones y el avance de proyectos en la ciudad y detalló que un tema central de la reunión fue la reactivación de obras que habían sido paralizadas por el gobierno nacional. "El gobernador tomó la decisión de retomar muchas de esas obras que fueron paralizadas por el gobierno nacional, que son consideradas de gran importancia para Concordia", puntualizó el intendente.
Precisó que "ya se reactivaron las obras en la Costanera Nebel, una obra muy importante para la ciudad, y próximamente se reactivará el acceso” sur, tal como lo anunció oportunamente junto al Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, Darío Schneider.
Per la novedad de este encuentro con el gobernador es que Azcué mencionó la reactivación de “la planta potabilizadora, entre otras" obras. El intendente concordiense dijo que estas obras son muy importantes "porque estamos hablando de servicios esenciales que tenemos que prestar a la comunidad".
En lo que respecta a la planta potabilizadora, es una obra que la anterior gestión nacional la entregó con un 92% de la obra civil terminada, pero resta para completarla un conjunto de equipamiento, entre otros aspectos. Al ser una obra nacional, la finalización se había detenido con la asunción de Javier Milei en el Poder Ejecutivo Nacional, pero ahora habría una reactivación con intervención del gobierno provincial.