
La denuncia recayó en el despacho del fiscal Juan Pablo De Giambattista, de la Unidad de Abuso Sexual y Violencia de Género, quien con las pruebas y datos obtenidos, solicitó un allanamiento al Juzgado de Garantías.
Con la orden judicial, los uniformados allanaron la vivienda de Rouger, donde secuestraron un arma de fuego Thunder calibre .45 junto con un cargador y seis cartuchos del mismo calibre, una caja de cartuchos 45 (FLB), una caja de cartuchos 38 (FLB) y una caja de cartuchos 45 (BALL M1911).
Asimismo, en el domicilio en cuestión, la policía encontró dos cartuchos 45 por separado y un cartucho de mortero 120 MM, que fue remitido a la División Criminalística de la Jefatura Departamental Concordia y almacenado en despensas del Ejército Argentino.

Fernando Rouger es un hombre vinculado a la política concordiense. Su último cargo fue el de director de la Central de Tránsito, del Estacionamiento Medido y del sistema SUBE, durante la segunda gestión del ex intendente Enrique Cresto. Además, cumplió funciones como coordinador del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCOTUR) y en el COPNAF.