Agrandar imagen
Tal y como informara Diario Río Uruguay, el pasado sábado 14, el personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia detuvo por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización a Ariel Flaiban, en el marco de una causa que es investigada por el fiscal Fabio Zabaleta.

El hombre de 49 años fue aprehendido cuando iba a bordo de un vehículo Fiat Palio, sobre calle Pellegrini entre Salta y Corrientes, para iniciar su circuito como dealer.

Además, el personal policial allanó su vivienda en calle Mitre al 370, que está próxima a la escuela de nivel primario y secundario, Vélez Sarsfield. Allí, se secuestró un revólver calibre 38 con 6 cartuchos, un envoltorio de marihuana, 425 semillas de marihuana, una importante suma de pesos y dólares, 208 gramos de bicarbonato, 76 gramos de creatina, anotaciones varias y recortes de nylon.

Mientras que en calle Pellegrini (entre Salta y Corrientes) donde se detuvo la marcha del imputado cuando iba en su vehículo, se secuestraron 13 envoltorio de nylon conteniendo cocaína, 3 huevos kínder los cuales contenían los envoltorios, 2 pendrives, dinero en efectivo, anotaciones varias, 2 celulares y el automóvil antes mencionado.
Prisión preventiva
Según informaron fuentes judiciales a un cronista de Diario Río Uruguay, este viernes 20 de mayo, se llevó a cabo la audiencia de prisión preventiva contra Flaiban.

En la jornada, el Juez de Garantías dictó 30 días de prisión preventiva para el imputado que deberá cumplirlos en una de las celdas de la Alcaidía, mientras el fiscal Fabio Zabaleta continúa avanzando con la investigación.

Etiquetas

JUDICIALES