Agrandar imagen
Dos productores rurales terminaron heridos al recibir disparos durante un robo en su casa. El ataque se realizó en horas de la madrugada del martes en el paraje “Buena Vista”, ubicado en la cercana localidad correntina de Mocoretá.

Según las primeras averiguaciones del tema, dos hombres encapuchados ingresaron al interior de la vivienda de los productores rurales para realizar un robo y bajo estas circunstancias atacaron a padre e hijo, con heridas compatibles de disparo de arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como un hombre de 57 años, que terminó con lesiones en pierna y codo y su hijo de 21 años, con lesiones en una pierna. En el lugar también se encontraba una mujer mayor de edad, que resultó con lesiones leves producto del forcejeo, detallaron.

Producto de las lesiones recibidas durante el ataque, toda la familia fue trasladada al hospital de esa localidad, donde tras el primer examen médico se determinó que todos están fuera de peligro.

Desde el cuerpo policial, informaron que en estos momentos se están redoblando los esfuerzos en conjunto para tratar de avanzar en el esclarecimiento de éste hecho, consignó Litoral de Corrientes.