Al parecer el Peugeot intenta pasar por la mano izquierda al camión y una mala maniobra hace que la parte delantera del auto impacte contra la parte lateral trasera del camión. Como consecuencia de esto el automóvil comienza a dar algunos giros y termina en el cantero central de la Autovía, quedando todo el frente del auto destrozado.
Según precisa el portal Chajarí al Día, a pesar del fuerte impacto no hubo que lamentar ningún tipo de heridos, solamente las pérdidas materiales producto de la colisión. El uso del cinturón de seguridad y el funcionamiento del sistema de airbag permitieron que el ocupante del auto no sufriera lesiones, más allá de haber sido observado por personal del Servicio de Emergencias Siempre que concurrió al lugar.
El camión perteneciente al Transporte "4 hermanos" de la localidad de Los Charrúas procedía desde San Jaime de la Frontera con una carga de arroz a granel.
Actuaron en el lugar personal de la Subcomisaría Barrio Tagüé, Policía de Colonia Alemana, Gendarmería Nacional y Emergencias Siempre.