Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, el fiscal a cargo de la causa, Dr. Mauro Jaume, explicó que “el viernes de la semana pasada, siguiendo una línea investigativa, se realizaron una serie de procedimientos y, en base a eso, se secuestraron algunos elementos –aparatos electrónicos- que serán peritados”.

Por otro lado, el fiscal Jaume destacó que el delito “en gran parte fue captado por las cámaras de seguridad”, por lo que se determinó que “el sospechoso es uno”, el que efectúa los disparos, “pero no tenemos a ninguna persona identificada”, dado que en las imágenes “no se pueden advertir los rasgos” de los involucrados.
El hecho
La causa se remonta al pasado miércoles 5 de mayo, cerca de las 22:30, cuando dos personas aún desconocidas se acercaron a una vivienda perteneciente a un agente municipal del grupo de inspectores que, en el marco de la pandemia, se encargan de desactivar fiestas clandestinas y hacer cumplir con las restricciones.

Según lo que pudo precisar el fiscal, en las grabaciones se reconoce que “una persona se baja de una moto en la calle, camina hasta la cercanía de la vivienda y ahí efectúa los disparos”. Luego del ataque, esta persona “se va caminando hasta la motocicleta y ahí se da a la fuga”.

Etiquetas

JUDICIALES