Al respecto, el Subjefe Departamental de la Policía de Entre Ríos, Juan Beguerie, explicó que el hecho habría ocurrido “allí en calle Güemes alrededor del 50, donde personal de Inspección General fue por algunas denuncias telefónicas de que había música alta y que estaban realizando algún tipo de evento en el lugar”. En un principio, cuando los inspectores intentaron notificar la situación, “no quisieron abrir”, pero luego abrieron por “un delivery que llegó con ciertas cosas que habían sido solicitadas desde el domicilio”, agregó el subjefe.

En declaraciones al programa "Tarea Fina" (Radio Ciudadana) Beguerie precisó que “el delito se llama abuso simple” y puntualizó que “esta chica fue tocada sobre la ropa en sus partes íntimas, entonces ella empezó una discusión y cuando personal policial quiso intervenir, este hombre ingresó al domicilio y no salió más”, por lo que la mujer “se retiró y vino directamente a Jefatura a realizar la denuncia”.

Asimismo, reconoció que “hay personal policial testigo”, así como también “la misma gente que la acompañaba”. Sin embargo, es un hecho “de instancia privada, así que si no contamos con la denuncia, ese hecho no puede ser investigado ni por nosotros ni por la fiscalía”, destacó.

Por último, Beguerie estimó que la mujer “será nuevamente citada por el fiscal, ratificará la denuncia y aportará algún otro dato más”.

Hasta el momento “no sé si tendrá identificado al hombre con nombre y apellido, pero supongo que lo reconocerá si se llega a hacer alguna rueda de reconocimiento o alguna diligencia solicitada por el fiscal”.