Agrandar imagen
De acuerdo a la información aportada por los Bomberos Voluntarios de Concordia, pasada las tres de la mañana de este sábado concurrió una unidad a calles Entre Ríos y Pública 2, en el Asentamiento Pampa Soler, para sofocar el incendio de una casilla.

Al llegar al lugar, son alertados por el personal policial y por los Bomberos Zapadores, que había personas que se encontraban arrojando piedras contra los móviles y atentando contra la seguridad física de los funcionarios y cuerpos bomberiles.

De inmediato la unidad de Bomberos Voluntarios comienza a retroceder por Pampa Soler y al mismo tiempo lo hace la unidad de Zapadores. En ese ataque, una unidad del cuerpo de Bomberos Zapadores, sufrió daños en el parabrisas.

Desde Bomberos Voluntarios expresaron su solidaridad “con nuestros colegas de Bomberos Zapadores y repudiamos estos hechos vandálicos dónde nos atacan cobardemente sin importar las lesiones y/o daños que pueden ocasionar tanto al personal como a las unidades, que solo concurren con la misión de salvaguardar vidas y bienes”, enfatizaron.