Tras la asunción de las nuevas autoridades, en los primeros días del mes de marzo hubo cambios en la División Operaciones, División Logística y en la Secretaría General y del Personal de la Jefatura Departamental de Policía de Concordia.
De esta manera, el comisario principal Renato Ulrich pasó a ocupar el lugar que dejó el comisario Miguel Altamirano, quien fue designado como Jefe de la División Despacho en la Dirección Personal de la Jefatura Central en Paraná.
La División Logística, en la que se desempeñaba – el ahora subjefe Danilo Parodi –, está a cargo del comisario principal Marcos Pereyra.
Mientras que la comisaria principal Lilliana Miño fue direccionada a la Secretaría General y del Personal, en reemplazo del comisario inspector Gustavo Beckman, quien asumió como subjefe de la Jefatura Departamental Villaguay.
En cambio, la División Criminalística sigue a cargo del comisario José María Rosatelli, mientras que el comisario Esteban Bértoli continua al frente de la la División Investigaciones y en la División Toxicología permanece el subcomisario Luis Pereyra.
Además, desde la Jefatura de la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos informaron que en algunas comisarías y dependencias, se realizaron cambios y nuevas designaciones.