El hecho fue denunciado a la Policía de Salto (R.O.U.) sobre las seis de la mañana de ayer miércoles, cuando en ese entonces concurren hasta el lugar para prestar asistencia los móviles de la Seccional Cuarta de Policía  y de la Policía Caminera de Salto, según publicó el diario El Pueblo.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 9,500 de la nueva Ruta 3 de Acceso a Salto Grande, y  el camión sufrió la pérdida de la mercadería que trasladaba.

El responsable de la carga era camión con trailer, de triple eje, con matrícula de la República Plurinacional de Bolivia, que se desplazaba desde el Este hacia el Oeste.

Dicho camión, por razones que la policía trata de establecer, protagonizó un vuelco cuando se desplazaba por el lugar, cayendo hacia la banquina del lado derecho, volcando la carga que traía consigo, que se trataba de tubos de plástico para la fabricación de botellas retornables de Coca Cola.

Según informaron a la Policía los responsables del traslado de la mercadería, tanto el camión como la carga se encuentran asegurados. El conductor del vehículo sufrió politraumatismos y amnesia del episodio.

Consultado al respecto el magistrado actuante dispuso que se realice la entrega de dicho camión al responsable del mismo.