Cedro reconoce que “por ahí salen ciertos nombres que dan espectacularidad a la causa, pero que en muchos casos no tienen una vinculación directa”, insistiendo con que esas versiones “surgen más bien de las redes sociales, que de otro lugar”.
Con respecto a la repercusión que puedan tener esos rumores en los medios de comunicación, aclaró: “yo respeto la participación, porque en determinados momentos es necesaria la participación de la prensa, pero reconozco que también a veces la noticia tiene que ver más con que algo sea vendible, suculento y apetitoso al lector”.
Para el abogado de la familia de la menor rescatada, “lo importante es que el principal imputado se encuentra preso y que la cámara de apelaciones confirmó este procesamiento”, mientras que será responsabilidad del Juez de la causa, “determinar si hay elementos, o no, que involucren a tal o cual persona”, pero que “la sola mención de una persona no implica que este involucrado. Se tienen que tener otros elementos de prueba para inclusive citarlo a declarar”.