En su lugar habría elegido al Dr. Oscar Bacigaluppe, quien este miércoles se haría presente en la sede de tribunales para entrevistarse con el fiscal Martín Núñez, para interiorizarse de la acusación y los pormenores de la causa, tras lo cual se sabría que si asume o no la defensa de Ojeda.
Asimismo se confirmó que a partir del viernes 1 de marzo, Ojeda deberá ser trasladado desde la Alcaidia de avenida Tavella a una celda de la Unidad Penal N° 3 de Concordia, tal como había sido establecido por el Juez de Garantías cuando le dictó la prisión domiciliaria.
Negación
Por otro lado, el pasado viernes se llevó a cabo la audiencia de apelación del cumplimiento de la prisión preventiva de la enfermera Romina Duraez, quien está imputada por su participación en el caso de la mujer fallecida tras ser sometida a una liposucción a cargo del Dr. Daniel Ojeda.El abogado de Duraez, Juan Carlos Ruíz Díaz, había apelado para que su defendida cumpla la prisión preventiva domiciliaria en virtud de tener varios hijos menores y porque presuntamente "e;colaboraba con la investigación”, pero el juez de Garantias entendió que su declaración "e;no es suficiente"e; para minimizar su papel en lo que se investiga. Motivo por el cual negó que la prisión preventiva se cumpla en su domicilio.
Cabe recordar que Duraez cumple la prisión preventiva por un término de 30 días en la Comisaría de la Mujer.