Esta mañana en conferencia de prensa los fiscales, junto a la procuradora adjunta de la Provincia, Cecilia Goyeneche, confirmaron que el hallazgo del cuerpo se produjo el domingo, pasada las 19.30 en una zona de montes, a unos dos kilómetros del acceso a San Benito, sobre la ruta nacional 12.
Goyeneche, adelantó que los fiscales estudian la calificación del homicidio que podría encuadrarse en la carátula de femicidio, bajo la Ley de violencia de género.
Los datos de la investigación
También participaron de la conferencia los comisarios Ángel Ricle y Walter Villagra de la División Homicidios e Investigaciones de la Policía de Entre Ríos.
Según los fiscales hay indicios para sospechar que había una relación previa entre la víctima y el detenido.
Sobre la investigación detallaron que se originó por una denuncia de desaparición de persona y los datos de las filmaciones de la chica en moto orientaron las pistas hacia San Benito.
En las entrevistas al entorno de la joven Bressan había proporcionado datos en los que se revelaron contradicciones por lo que el sábado por la noche. El joven fue detenido por privación ilegítima de la libertad, ya que la joven aún no había sido encontrada.
En el allanamiento al domicilio de Bressan se secuestró la moto, el casco y la vestimenta de Priscila. La madre del imputado advirtió que estos elementos estaban en su domicilio y los puso a disposición de la justicia.
Por otra parte confirmaron que pedirán al Juez de Garantías que Bressan, quien no tiene antecedentes, permanezca detenido.
Sobre la participación de una tercera persona los fiscales señalaron que de la investigación aún no surge ese dato y que, al momento, hay un único imputado.