Una vez en el lugar, los agentes constataron que un hombre de 57 años, identificado como Alvino Da Silva Merele, que se encontraba realizando tareas de corte y poda tuvo un accidente cuando uno de los árboles se desprendió y cayó sobre su cuerpo. Si bien la persona tenía un casco protector, la fuerza del golpe fue tal que terminó falleciendo en el lugar.
En la zona trabajó personal de la Comisaría Quinta, la división Policía Científica, Bomberos Zapadores, el delegado judicial y la médica policial. El trabajador fue trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia.
El cuerpo de la víctima, identificado como Alvino Da Silva Merele, fue trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia.
Por otro lado, desde la conducción del Club Parque Autódromo Ciudad de Concordia aclararon a Diario Río Uruguay que el hombre de 57 años “no es ni empleado ni contratado del autódromo”, sino que “es una persona subcontratada por la empresa encargada de los trabajos en el aeroclub, que están trabajando en desmontar sectores de la zona para que haya un aterrizaje o un despegue limpio”.
Dicho esto, remarcaron que “nosotros no tenemos nada que ver”, ya que se trata de “un pedido que se hizo a través de una carta por parte de la empresa encargada de realizar los trabajos, solicitando la autorización para entrar al predio en tal fecha, para que el aeropuerto tenga la autorización”, pero “no tenemos idea ni de qué empresa se trata”.