De acuerdo a los datos que pudo recabar Diario Río Uruguay, cerca de las 19:30 hs. de este sábado,  dos motos chocaron violentamente en la mencionada esquina del barrio Ex Aeroclub. En una moto Gilera Smach 110 cc. de color roja se trasladaban dos hermanas de apellido Oviedo, identificadas como Cintia de 17 años y Ana Belén de 14 años.

Estas chicas chocaron contra otra moto, en este caso una Suzuki ER50, que era conducida por un menor de 15 años de edad, de nombre Marcelo Morilla. Este fue el accidentando que padeció las lesiones más graves, ya que una vez trasladado en ambulancia hasta el hospital Masvernat  se le diagnóstico fractura de cráneo con edema cerebral grave, por lo que hasta la mañana de este domingo permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio público.

Por su parte, la mayor de las hermanas Oviedo presentaba traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento, y también un edema cerebral pero moderado, además de una herida cortante en el rosto. La restante niña de 14 años afortunadamente solo tenía lesiones leves.