Antonio Aguilar, fue asesinado a golpes con palos de madera y de hierro. Según la reconstrucción del fiscal que investiga el caso, el joven quiso hacerle "una especie de broma" a su ex novia que salió corriendo creyendo que quería abusar de ella. Los hermanos de la chica y el padrasto salieron a buscarlo y tras varias discusiones lo golpearon en la calle hasta matarlo.

Semanas atrás el Juzgado de Garantías ordenó la detención preventiva de los hermanos imputados, de 17 y 24 años, además del padrastro, de apellido Carruega. Además se dio intervención al COPNAF para que el muchacho menor de edad quede bajo tutela del organismo provincial.

La víctima de 29 años fue encontrado sin vida en la noche del viernes 6 de marzo por personal policial de comisaria séptima de Concordia, en calles Las Palomas entre Los Caburés.

Aguilar–según los testigos, algo borracho- fue a estrechar a su presunta ex novia en la mitad de la calle, casi como una broma o provocación, y la chica reaccionó a los gritos que quería violarla. Dos hermanos y el padrastro de la chica lo buscaron durante unas horas y cuando dieron con él lo golpearon con un hierro que le produjo una fractura irreversible del cráneo.