Agrandar imagen Los ataques fueron todos en la zona de la costanera
Los ataques fueron todos en la zona de la costanera
Se trata de un sujeto que se encontraba imputado por el delito de robo agravado, en el marco de una investigación que fue llevada adelante por la fiscal Julia Elena Rivoira.

La sentencia que recayó sobre Ovelar fue alcanzada a través de un juicio abreviado entre la fiscal Rivoira, la Dra. Magdalena Vedoya en representación del acusado y el consentimiento de las víctimas.

Mario Alberto Ovelar fue noticia en el mes de junio cuando fue capturado por el Comando Radioeléctrico en la zona de Mitre y las vías del ferrocarril. En ese lugar, minutos previos, una mujer había sido abordada por el sujeto que con una trincheta intentó sustraerle el celular.
Un móvil del Comando Radioeléctrico que se encontraba en la zona observó como el individuo, tras intentar cometer el robo y darse a la fuga, quiso ingresar a una vivienda de calle Lamadrid al 600 pero terminó siendo reducido por los uniformados.

Ovelar, previo a su detención, había cometido dos hechos con similares características, es decir, había asaltado a dos mujeres en zona de la costanera utilizando un arma blanca.
Fuente: Cooncordia Policiales