Agrandar imagen Una encomienda tenía como destino a Concordia.
Una encomienda tenía como destino a Concordia.
CRÉDITO: Imagen ilustrativa.
El juez del Tribunal Oral Federal de Concepción del Uruguay, Sebastián Gallino, resolvió hacer lugar al acuerdo de juicio abreviado que le presentó Fiscalía y Defensa, y condenó a tres integrantes de una banda. Estaban acusados de transportar marihuana.

Lo curioso es que parte de la carga tuvo como destino Concordia y tenía paquetes de cigarrillos de contrabando.
El caso
El Ministerio Público Fiscal remitió a juicio a los imputados acusándolos de “haber transportado en forma coordinada, 24,34 kilogramos de cannabis sativa en forma compacta, acondicionados en un bulto con un total de 23 paquetes”. Los tóxicos, según se imputó, fueron despachados desde Puerto Iguazú, Misiones, con destino a Florencio Varela, Buenos Aires, a través de una encomienda.

Además de la encomienda principal, se remitió otra, con destino a la localidad de Concordia. Este otro paquete contenía 50 cartones de cigarrillos de industria paraguaya, amparados por factura/remito, los que no tendrían intervención de AFIP DGA .

El cargamento era transportado en un camión Mercedes Benz de la empresa Vía Cargo, proveniente de Misiones. Fue interceptado el 13 de junio de 2018 a las 14:15, por personal de Policía Federal Argentina que realizó un control en la Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 133, en cercanías de la ciudad de Chajarí.
Fuente: APF Digital

Etiquetas

JUDICIALES