Agrandar imagen
La División Antidrogas Concordia de la Policía Federal Argentina concretó el pasado 24 de febrero tres allanamientos por narcomenudeo en el barrio Lavardén, en el marco de una causa que fue llevada adelante por el fiscal Fabio Zabaleta.

Allí, se produjo la detención de Sergio Grismado por venta de sustancias ilícitas, además se incautaron plantas de cannabis sativa de gran porte, elementos de corte, marihuana fraccionada, lista para su comercialización, teléfonos celulares como así también dinero en efectivo y otros elementos de interés relacionados con la investigación.

A menos de un mes de que los funcionarios policiales realizaran los procedimientos en el mencionado barrio, el hombre de 40 años fue condenado a través de un juicio abreviado.

De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, el pasado viernes 18 de marzo el Juez de Garantías – Germán Dri – condenó a Grismado a 2 años y 6 meses de prisión condicional por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Etiquetas

JUDICIALES