En uno de los casos se trató de un rodado marca Renault modelo Megane, que era conducido por un hombre de 44 años, quien al realizarle el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo 2.12 G/L. y se encontraba realizando maniobras indebidas en la zona de Playa 52.
Otra de las retenciones fue sobre un automóvil marca Chevrolet modelo Celta, manejado por un joven de 26 años, quien arrojó 2.07 G/L. de alcohol en sangre, luego de realizársele el test de alcoholemia. En este caso realizaba maniobras peligrosas en Camping “La Muela” y no poseía seguro del rodado.
Por otro lado, un automóvil marca Ford modelo Taunus, también fue retenido. En este caso era conducido por un joven de 28 años, quien realizaba maniobras peligrosas en zona del Camping Municipal y tampoco tenía seguro del vehículo. El test de alcoholemia arrojó un resultado de 1.42 G/L.
Mientras que finalmente, los efectivos de la fuerza procedieron a la retención de un vehículo marca Fiat modelo Fire, conducido por un joven de 25 años. Arrojó 1.88 G/L. de alcohol en sangre, luego de realizársele el test de alcoholemia. En este caso realizaba maniobras peligrosas en Camping Municipal y no poseía seguro del rodado, ni licencia de conducir.