Producto del cruce un hombre de 23 años de nombre Maximiliano, resultó lesionado por lo que debió ser derivado al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde se le constató dos heridas producto de proyectiles de arma de fuego, uno en la pierna izquierda con orificio de salida, y la otra de en glúteo izquierdo sin orificio de salida; tratándose ambas lesiones de carácter leve. De hecho en las últimas horas fue dado de alta.
Mientras que el autor de los disparos que provocaron las lesiones a Maximiliano, fue identificado como Carlos, alias el rottweiler, de 25 años. El mismo se encontraba cumpliendo condena en la Unidad Penal N° 3 de Concordia y había obtenido el beneficio de salida transitoria.
El Subjefe de Policía de la Departamental Concordia, Carlos Pérez informó a Diario Río Uruguay que “esta persona debería haber regresado a la hora 22 a la Unidad Penal y no lo hizo, por lo que desde el incidente se encuentra en carácter de prófugo y se están realizando todas las tareas correspondiente para dar con su paradero”.
En el caso intervine personal de la Comisaría Segunda, el área de Investigaciones y el fiscal en turno, el Dr. Aníbal Lafourcade.