Los hermanos de estas mujeres, interceptaron al hombre en cuestión en la zona y comenzaron unas corridas, que se trasladaron por calle Echagüe hasta la esquina de Presidente Perón, donde se efectuaron detonaciones de armas de fuego.
Tras la intervención policial, se detuvo a seis masculinos y una mujer que estuvieron involucrados en esta pelea callejera. Según testigos, el hombre le habría disparado a los otros cinco, y luego con la misma arma (calibre 22.) le disparó a la Policía.
Según relató una mujer que estaba en el lugar, quisieron matar a su hijo. “Trabajo en la Terminal, fui a cargar la SUBE con mi hijo, sobrinos y primos. Nos fuimos a tomar el colectivo línea 5. En eso salió un hombre de atrás del árbol y le dijo a mi hijo que lo quería agarrar. Sacó el arma, pensé que era una faca, pero empezó a tirar en plena Terminal. No le importó nada, tiró como tres tiros. Mis familiares empezaron a correrlo para agarrarlo y ahora ellos quedaron todos detenidos junto al agresor, cuando nosotros somos las víctimas”, indicó la denunciante a Reporte 100.7.