Agrandar imagen
El conflicto se desató en la Terminal de Ómnibus de Paraná, donde dos mujeres que se encontraban trabajando en la terminal denunciaron amenazas de parte de un masculino armado.

Los hermanos de estas mujeres, interceptaron al hombre en cuestión en la zona y comenzaron unas corridas, que se trasladaron por calle Echagüe hasta la esquina de Presidente Perón, donde se efectuaron detonaciones de armas de fuego.

Tras la intervención policial, se detuvo a seis masculinos y una mujer que estuvieron involucrados en esta pelea callejera. Según testigos, el hombre le habría disparado a los otros cinco, y luego con la misma arma (calibre 22.) le disparó a la Policía.

Según relató una mujer que estaba en el lugar, quisieron matar a su hijo. “Trabajo en la Terminal, fui a cargar la SUBE con mi hijo, sobrinos y primos. Nos fuimos a tomar el colectivo línea 5. En eso salió un hombre de atrás del árbol y le dijo a mi hijo que lo quería agarrar. Sacó el arma, pensé que era una faca, pero empezó a tirar en plena Terminal. No le importó nada, tiró como tres tiros. Mis familiares empezaron a correrlo para agarrarlo y ahora ellos quedaron todos detenidos junto al agresor, cuando nosotros somos las víctimas”, indicó la denunciante a Reporte 100.7.
Fuente: Nueve Ahora