En la noche del sábado, personal de la División Toxicología con el apoyo del Grupo Especial, allanó -nuevamente- la vivienda de un conocido vendedor de droga que está cumpliendo con una medida de prisión domiciliaria desde el pasado 23 de junio, justamente por el delito de comercialización de estupefacientes.

En el lugar, la policía secuestró $71.000, 234 gramos de marihuana, 0,2grs. de cocaína, elementos de corte y fraccionamiento y varios teléfonos celulares.

Asimismo, se secuestraron libretas de anotaciones, varios DNI, tarjeta de débito, hojas con anotaciones de importancia, además de 290 gramos de sustancia en polvo de color blanco, una pipa artesanal y un arma de aire comprimido con balines metálicos.

Por disposición del fiscal Fabio Zabalera, el hombre en cuestión, identificado como Diego Sampietro, quedó detenido y puesto a consideración de la justicia.

Vale recordar que esta persona -de 43 años- ya había sido detenido el pasado 5 de marzo, también en el marco de una causa por narcomenudeo y luego recibiría la prisión domiciliaria. En esa oportunidad la policía encontró cocaína y marihuana fraccionada y lista para su comercialización, además se incautaron envoltorios y diversos elementos de estiramiento para estupefacientes.

Sampietro también posee otros antecedentes en el ámbito delictivo. Puntualmente, está acusado de haberle efectuado al menos diez disparos y provocarle graves heridas a dos personas en la zona de la UNER. Ese episodio ocurrió en agosto de 2022, tras un enfrentamiento de presuntas bandas narcos.
Fuente: Concordia Policiales