Efectivos Policiales de la Comisaría de Curuzú Cuatiá, llevaron a cabo distintas investigaciones tras el hallazgo en horas de la tarde del pasado jueves, del cuerpo sin vida de un joven de 17 años de edad, el cual se encontraba descuartizado.

Al respecto, el Director de la Unidad Regional III de Curuzú Cuatiá, Comisario Inspector Romero comentó a Diario Río Uruguay que “se detuvieron a tres masculinos mayores de edad. Mientras que en el marco de la investigación se hicieron diferentes allanamientos, en la casa de la víctima y de los detenidos, donde se secuestraron elementos que los vincularía con la causa”.

En la misma línea, Romero agregó a este medio que “se descarta la hipótesis de que el crimen pudiera vincularse con un rito satánico, lo que se presume es que los cuatro (la víctima y los detenidos) estaban tomando con algunas sustancias incluidas, ya que son todos conocidos del barrio”.

Por último, cabe mencionar que según información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, los detenidos serían Jorge Pasión de 24 años, Antonio Ribero de 26 y Néstor Duarte de 19 años de edad, los cuales se encuentran alojados en la Comisaría de Curuzú Cuatiá.