Alfredo De Angeli manifestó en referencia al fraude cometido a la Administradora Tributaria en Entre Ríos (ATER) que “la justicia debe ir a fondo con esto, porque acá somos algunos los que pagamos los impuestos y otros los evaden y estas cosas no pueden pasar en una provincia cuando hay tantas necesidades”.

Consultado sobre las garantías para que la investigación llegue hasta última instancia, el senador comentó que “eso depende de que los jueces tengan la independencia y la libertad para seguir con todas las pruebas y llegar al fondo. Esto es lo que pretendemos en una republica o en una provincia donde se tiene que ejercer la democracia y los poderes independientes”.

A modo de conclusión De Angeli puntualizó que “son grandes empresas las que han evadido, y uno no puede creer que una empresa tan grande se ensucie por tan poco para ellos, que es muchísimo dinero para una escuela o un hospital. Por eso debemos cuidar los recursos públicos de los entrerrianos que son los que empujan, con su trabajo, al crecimiento de la provincia".