Una vez que ingresó a la casa de calle Rivadavia 1190(frente al Círculo de Bioquímicos de Conocordia), la mujer encontró a su hijo tirado en el piso, con mucha sangre derramada y presumiblemente ya sin vida.
De acuerdo a las primeras pericias policiales, Cartoccio presentaba un profundo corte en la garganta como herida más grave y por disposición judicial fue llevado a la morgue judicial ya que además se lo sometería a una autopsia. Las actuaciones están a cargo del fiscal en turno, Dr. Miguel Vila.
De acuerdo a lo que señalaron colegas de la víctima, Luis Horacio Cartoccio se había alejado de la ciudad de Concordia hacía muchísimos años, ciudad a la que retornó ya jubilado de su profesión médica. Su esposa e hija viven actualmente en la provincia de Chaco.
La investigación policial no descarta hasta el momento ninguna hipótesis, ni siquiera que el autor del asesinato sea una persona de estrecha confianza de la víctima.
En el domicilio de Cartoccio desapareció el automóvil propiedad del médico, un automóvil Chevrolet Celta, que sería de color gris, en el cual presumiblemente huyó el autor o los autores del sangriento hecho.
Foto: El entrerios