Agrandar imagen
En la jornada de este sábado, un hombre dejó su vehículo Peugeot 208 en un lavadero ubicado en la zona de jurisdicción de la comisara segunda, pero cuando fue a buscarlo se encontró con que otra persona se lo habría robado retirándolo del lugar sin su consentimiento.

Inmediatamente se comunicó a la policía de lo acontecido, mientras que el propietario del vehículo radicó la correspondiente denuncia. Asimismo, desde la fuerza se dio aviso a las demás dependencias sobre lo que había ocurrido en relación al robo del auto.
Simultáneamente, el personal de la comisaría de Villa Adela se encontraba realizando un allanamiento en el marco de otra causa, en un domicilio ubicado en un camino rural de esa jurisdicción.

En el lugar, los uniformados encontraron un arma de fuego calibre 38 y un arma de fuego calibre 22, como así también municiones de calibre 38, 22 y 9 mm, de acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay allí presente.
Pero además de las armas de fuego, los uniformados cuando concretaban el procedimiento encontraron en la vivienda en cuestión, el vehículo que había sido denunciado por robo en la comisaria segunda.
Por disposición de la fiscal en turno, una mujer quedó aprehendida por tenencia de arma de guerra y tenencia de arma de fuego de uso civil.