Este miércoles cerca de las 16:50 horas, tres empleados contratistas de la empresa de energía local estaban realzando tareas de desmalezamiento de arbustos en la zona de cableado eléctrico. Fue en ese momento en el que fueron sorprendidos por un hombre que a punta de pistola les exigió sus pertenencias y las herramientas de trabajo.

El delincuente sustrajo celulares y billeteras,  además de dos motosierras que las sacó de la camioneta de la empresa, estacionada donde los operarios se encontraban trabajando. 

De inmediato las victimas del robo comunicaron al Comando Radioeléctrico de lo sucedido y se montó un operativo en las inmediaciones de calle Ricardo Rojas y el arroyo Yuquerí, del cual participó personal de Comisaria Octava por jurisdicción, con ayuda de móviles de las dependencias Séptima y Primera.  

Poco después, los efectivos de uno de los patrulleros visualizaron a una persona de sexo masculino -con las características aportadas por los afectados-, que se escabullía entre los montes de la zona al notar la presencia policial. Por lo que abandonó los elementos que transportaba y se dio a la fuga. Todo lo sustraído fue recuperado.