Agrandar imagen
Personal de la comisaría N° 21 de Villa del Rosario, departamento Federación, tomaron conocimiento de que personas desconocidas habían ingresado a un domicilio ubicado en colonia San Roque, propiedad de la familia Cornaló, aprovechando que en el mismo no se encontraban sus moradores.

Según lo manifestado a los efectivos policiales por un hijo de los propietarios, sus padres se encontraban de vacaciones y la vivienda estaba al cuidado suyo y de su hermana.

En ese sentido, el denunciante confió que a las 18 horas del pasado sábado, su hermana estuvo por última vez en el domicilio y escondió la llave de la puerta de ingreso a la casa, en el ventiluz del baño y se retiró del lugar.

Aparentemente, los delincuentes encontraron la llave y lograron ingresar al domicilio sin necesidad de forzar nada, para luego sustraer una suma que rondaría entre 200 y 300 mil pesos.

Vale destacar que la casa posee cámaras de seguridad, las cuales están siendo analizadas por la policía, en busca de información que sea útil para la investigación, consignó Villa del Rosario Net.