Lo cierto es que en la madrugada del pasado martes, “ingresaron al predio, lograron forzar una puerta y esto les permitió llegar a la zona de depósitos en donde guardamos todos los equipos de nuestros socios. Cada uno de ellos contiene entre 12 y 14 palos de golf, los cuales se valúan desde los 200 a los 3 mil pesos, cada uno”, comentó Ozuna.
Los malvivientes se llevaron una importante cantidad de equipos completos y algunos otros palos de set que dejaron incompletos, por lo que “nos encontramos realizando un inventario pormenorizado para conocer cuáles son las pérdidas económicas y dar aviso a cada socio sobre lo que le está faltando”, detalló el presidente del club.
Al momento del robo el sistema de alarma no se activó, por lo que desde el club ya tomaron medidas de control en cuanto a dicha herramienta de seguridad. Como así también, el presidente destacó que “vamos a reunirnos para ver si podemos contratar además un sereno, aunque esto representa costos que el club no está en condiciones de afrontar”, lamentó con preocupación el titular a cargo del predio.
Por esta razón, Ozuna reclamó por una mayor presencia policial en la zona ya que “este es el segundo robo en dos semana que sufrimos, porque en el anterior ingresaron a la cantina se llevaron mercadería, microondas y hasta incluso intentaron forzar un televisor que tenemos pero no pudieron y lo terminaron dejando”, concluyó el presidente del Golf Club de Concordia.