Varios parabrisas habrían sido destruídos
por los ataques a pedradas


Según los dichos de algunos conductores afectados, todos los casos ocurrieron en horas de la tarde/noche. Hasta el momento ya son dos las empresas de colectivos de larga distancia radicaron denuncias (que por jurisdicción le corresponde a la comisaría de Villa Zorraquín).

Uno de los ataques más peligrosos fue padecido por un motociclista al que un elemento contundente le impactó en el casco que llevaba puesto.

Por su parte el conductor de un auto que circulaba hacia la ciudad de Federación sufrió también el ataque, y por poco se salvó de un vuelco ante la sorpresa por el fuerte golpe en el parabrisas. Caso similar fue el de una profesora de educación física de La Criolla, a quien le rompieron el parabrisas de su Gol Trend cuando regresaba a esa localidad después de trabajar en Concordia.

El sitio La Región Digital señala que si bien hasta el momento no hay identificados, todo indica que se trataría de jóvenes que permanecen apostados entre los pastos al costado de la ruta 015, presumiblemente intentando llevar adelante un robo al auto que se detenga. Hasta donde este medio pudo conocer, en los últimos días hubo patrullaje de móviles policiales por esa zona intentando dar con los que llevan adelante estos ataques.