El pasado domingo 31 de mayo, comerciantes de la ciudad de Buenos Aires se hicieron presentes en comisaría Tercera de Concordia, para denunciar que habían sido engañados al realizar una operación comercial.

En este sentido, los porteños adujeron que habían llegado a la ciudad de Concordia para  entregar una compra de ópticas de automóviles de distintas marcas.

Al llegar a la capital del Citrus se contactaron vía celular con los compradores, con quienes pactaron la entrega de la mercadería en la zona de la estación de servicios que está ubicada en Avenida de Presidente Illia y Diamante.

Una vez que se encontraron con los interesados, los comerciantes pasaron las cajas conteniendo ópticas desde su camioneta a otra camioneta que los aguardaba allí. Luego de esta operación,  los supuestos compradores se dirigieron junto con los comerciantes hacia  la zona del barrio Artigas, donde allí se les pagaría por lo adquirido.

Al llegar al  lugar, el supuesto comprador desciende para buscar el dinero pero se pierde entre las calles internas del barrio. Al pasar el tiempo y ver que éste no regresaba, los bonaerenses se dieron cuenta que habían sido engañados.

A partir de allí comenzaron las tareas investigativas hasta lograr dar este lunes con el escondite, las actuaciones continúan ahora para dar con los integrantes de la banda de estafadores.