Agrandar imagen
Tal y como informara Diario Río Uruguay, un confuso episodio ocurrió en la noche de este lunes, cuando el encargado y el seguridad de una cadena de supermercado estaban cerrando el comercio, ubicado sobre calle Presidente Illia y Paula Albarracín de Sarmiento. En ese momento fueron abordados por un delincuente, que pasaba caminando por el lugar. Una vez que los redujo les ató sus manos, tanto al seguridad como al encargado. De acuerdo a lo que se informó a este medio, el ladrón se habría llevado una suma cercana a un millón de pesos.

Sobre el hecho ocurrido, el titular de la Jefatura Departamental Concordia, Juan Beguerie, explicó a Diario El Sol que “alrededor de las 21 horas (del día lunes) nos ponen en conocimiento de que el supermercado había sido víctimas de un supuesto robo”.

Asimismo, precisó que “los encargados de la empresa estiman que se trataba de un total de un millón de pesos y que correspondía a la recaudación de esa tarde”.

Tras el accionar delictivo, “nos hicimos presentes en ese lugar y personal de la división Investigaciones realizó una serie de tareas muy específicas”. Subrayando que “hay distintas sospechas de la autoría del hecho y se va a investigar a fondo”, además de que “hay un par de caminos que seguir y aún restan algunas diligencias por hacer”.

Para el comisario “la investigación está encaminada y siempre hay indicios que nos hacen sospechar más hacía una pesquisa que otra, pero no descartamos ninguna”, comentó respecto a él o los posibles autores del ilícito.

Por último, Beguerie puntualizó que “iremos descartando las hipótesis a medida que los elementos sean muy precisos y objetivos. Seguiremos investigando y recabando información que el fiscal nos pida que sean necesarios para la causa”.