Cabe recordar que el pasado 20 de septiembre, Hugo Mansilla de 32 años, había recibido varios puntazos de arma blanca frente a su domicilio, ubicado en inmediaciones de calle JJ. Valle y Chile, en el mismo barrio que se efectuó el procedimiento policial. Por lo que fue derivado al nosocomio local con heridas contundentes en todo su cuerpo, lugar donde luego de diez días de internación falleció.

En el operativo llevado adelante por personal dependiente de la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, en la mañana de este jueves, se logró la aprehensión de cuatro jóvenes, entre ellos el “Mocha” de 25 años, “Pastor” de 20 años,  y los hermanos “Pety” de 24 y “Tunty” de 26 años. Quienes quedaron alojados en dependencias policiales y a disposición de la justicia interviniente en el hecho.

Tras tareas investigativas llevada adelante por los efectivos policiales junto a la justicia local lograron individualizar a las personas mencionadas, quienes estarían implicadas en este hecho de sangre.

En el procedimiento intervino la División Investigaciones, Comisaría Séptima por jurisdicción y Grupo Especial de Infantería.