Agrandar imagen
Personal de la Brigada de Abigeato de Feliciano detuvo a dos hombres que cazaban en campos de una estancia, ubicada sobre ruta provincial 2. Los supuestos cazadores furtivos, se encontraban sin autorización en el campo y fueron sorprendidos por los efectivos.

Según indicaron desde la policía de Feliciano, ambos hombres contaban antecedentes y portaban dos armas largas sin documentación.

Fuentes policiales confirmaron que los hombres llevaban un rifle calibre 30-06, con numeración de serie suprimida y cartuchería mismo calibre. Además, tenían una carabina calibre .22. y cartuchería de para dicha arma.

En comunicación con el fiscal en turno, se dispuso el secuestro de ambas armas por infracción a los artículos 189 bis y 289 del código penal, concordante con la ley nacional 20.429 y modificatorias, ley 25086, portación y tenencia de arma civil condicional (arma calibre de guerra). Posteriormente, ambos detenidos fueron traslados a Jefatura Departamental de Feliciano, donde quedaron detenidos a disposición de la justicia.
Fuente: El Once