A partir de una investigación interna que se desarrolló durante casi seis meses, la policía de Entre Ríos detuvo primeramente a un integrante de la propia fuerza por presuntos vínculos con el narcotráfico.

Según pudo saber Elonce TV, se trata de un comisario de la Dirección de Toxicología, de unos 40 años, el cual habría colaborado con el accionar de bandas narcos.

Trascendió que el efectivo aprehendido fue identificado como Mario Núñez, quien se oriundo de Concordia y se desempeñaba en el área provincial de Toxicología.

La detención del Comisario de Toxicología, que desde hace un tiempo está trabajando en Paraná, se concretó en la tarde de este martes. Los encargados de la investigación, presentaron pruebas ante la Justicia Federal y el juez Leandro Ríos, dispuso la aprehensión que tuvo lugar luego de que el policía se presentara a trabajar en la dependencia de calle Villaguay de la capital entrerriana.

Por otro lado y en el marco de la misma causa, en un procedimiento concretado en el Puesto Caminero Ibicuy se detuvo a un civil y en otro operativo realizado en domicilios particulares de Capital Federal, fueron capturados otros dos civiles más, que podrían tener relación con este mismo hecho.

 

Fuente: El Once.