Una joven herida
Una joven de 23 años resultó herida con un elemento punzante que le atravesó el hígado y la vesícula biliar, órgano que más tarde le fue extirpado ante la gravedad del daño que había sufrido.La mujer evolucionaba bien anoche tras la operación pero su cuadro es de gravedad, debido que se trata de una lesión que suelen complicarse por infecciones y otras patologías concurrentes.
Mientras tanto, un policía recibió un golpe que le hizo perder el conocimiento cuando intentó detener la pelea, en medio de una gresca generalizada y de estremecedora violencia, en la que a un joven que se enfrentaba a golpes de puño con otro le asestaron dos botellazos en la cabeza, y desde atrás.Un oficial de la Policía de Entre Ríos intervino para intentar detener una pelea y en ese momento, un joven lo golpeó con mucha fuerza y lo dejó convulsionando en el piso, dio a conocer el medio periodístico Diario La Calle.
Hombres y mujeres intervinieron en una disputa en la puerta de un reconocido boliche de la zona. Según fuentes policiales, aproximadamente a las 06:30 de este sábado, se solicitó la presencia de personal policial en la intersección de calles 8 de Junio y 25 de Mayo, debido a una pelea generalizada en la vía pública.
De acuerdo a datos aportados por la Jefatura Departamental Uruguay, al hacerse presentes efectivos en el lugar, los agentes constataron una gresca entre varios jóvenes; la cual luego de ser dispersados, deja como resultado a un funcionario policial lesionado.
Un detenido
Tras el tremendo hecho, personal dependiente de la División Investigaciones anoche, se hizo presente en un domicilio del barrio Mosconi por una orden de allanamiento. Allí, detuvieron a un joven de 23 años, quien estaría sindicado como el autor de la agresión sufrida por el funcionario policial, informó el medio comunicacional La Pirámide.Procediendo primeramente en la finca en cuestión, a notificar de la medida judicial a una mujer de 43 años, seguidamente se efectúa el registro domiciliario de la vivienda, logrando el hallazgo y posterior secuestro de prendas de vestir y telefonía celular.
El joven de 23 años fue trasladado a sede de alcaldía de Comisaría Primera, siendo examinado por el medico policial en turno y quedando detenido a disposición de la justicia.