Allí, la policía trató de detener la marcha de un automóvil - marca Renault, modelo Megane, de color gris – pero no lo logró, ya que los ocupantes hicieron caso omiso a las indicaciones y pretendieron huir, tomando por la ruta 22, en dirección hacia el sur. Sin embargo, luego de una corta persecución, los infractores fueron detenidos e identificados.
Concordienses
Fuentes policiales confirmaron que se trataba de dos hombres, mayores de edad y domiciliados en el barrio La Bianca de la ciudad de Concordia. Regresaban de practicar la actividad de caza furtiva utilizando una escopeta, calibre 12/70, sin ningún tipo de documentación.Además, los infractores transportaban dos animales muertos, eviscerados: un carpincho y un viracho.
Los uniformados procedieron a secuestrar el arma y la cartuchería; para luego trasladar a los concordienses a la Jefatura Departamental de Policía de Federal. Una vez puesta en conocimiento, la Fiscalía en turno dispuso la identificación de los mismos, quedando imputados y siendo desocupados; previo examen médico policial.