Agrandar imagen Los dos violentos quedaron detenidos.
Los dos violentos quedaron detenidos.
CRÉDITO: Imagen ilustrativa.
Según se informó, una gresca familiar armada se desencadenó en el interior de un domicilio en avenida San Lorenzo y Belgrano. Allí corría peligro el estado de salud de una mujer octogenaria, por lo que una vez presentes los uniformados de comisaría Tercera se entrevistaron con dicha mujer.

La damnificada explicó que su hijo, de 40 años, y su nieto, de 21, comenzaron a pelear producto de la droga que consumen. Ambos armados con cuchillo y cadena, produciendo daños en la casa. Por todo, la mujer solicitó que "se los lleven".
Fuga
Momentos después, el nieto de la mujer se encontraba fuera del domicilio teniendo en su poder un arma blanca - tipo faca - se encontraba exaltado y que al intentar demorarlo, se dio a la fuga.

También se observó al padre del joven, parado en la puerta de la casa, exaltado e insultando, amenazando a su madre y a los policías. Al intentar demorarlo para realizarle el palpado de armas, empujó violentamente a uno de los efectivos ingresando rápidamente al interior de la vivienda cerrando la puerta. Es por eso que los policías ingresaron por el fondo, constatando que el violento tenía en su poder una cadena de moto de un metro de largo y en la otra mano un cuchillo de cocina. Al verse cercado empezó a largar "cadenazos" a los presentes, por lo que se tuvo que repeler la agresión usando la escopeta, realizando un disparo de cartucho con postas de goma. Finalmente se lo pudo reducir.

Luego se hizo presente nuevamente el nieto de la octogenaria, quedando aprehendido en el lugar. Todo se puso en conocimiento del fiscal en turno, ordenando que ambos queden detenidos por el delito de "AGRESIÓN CON ARMA".