En horas de la madrugada de este martes efectivos de Comisaría Octava realizaban un operativo en calles Jorge Odiard y República del Paraguay, cuando interceptaron a dos jóvenes que se dirigían en una moto 150cc. Al detener la marcha del rodado ambos fueron requisados y se les encontró droga entre las prenda de vestir, constatando que se trataban de varios porros de marihuana y una bolsita de cocaína.

Los detenidos, Brian de 21 y Abel 25 años, justificaron la tenencia de droga para “consumo personal”.  Además se les secuestró un arma de fuego, un revolver calibre 22 que contaba con proyectiles.

Los efectivos policiales intervinientes secuestraron los estupefacientes, el arma con sus municiones  y el rodado. Además, ambos jóvenes fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición de la Justicia por tenencia de arma de fuego.