La moto accidentada en Ruta 4 y calle vecinal 280 chocó
contra una camioneta y el conductor del rodado menor
golpeó su cabeza pesadamente con el asfalto
Según fuentes policiales en la mañana de este sábado se registraron dos accidentes protagonizados por motociclistas que resultaron en grave estado al circular sin casco protector.
El primero de los casos se produjo a las 6.30 horas cuando personal de Comisaría Octava intervino en Ruta 4, zona de acceso al campo el abasto, y constatan que un rodado un joven de 32 años, que conducía una moto Yamaha YBR 125cc, por causas que se trataran de establecer perdió el control y cayó de la misma. Como consecuencia de esta caída el joven sufrió traumatismo encéfalo craneano grave con perdida de conocimiento. Por este motivo, fue derivado inmediatamente al Hospital Delicia Concepción Masvernat donde permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva.
En segundo lugar, cerca de las 10:30 horas, personal de Comisaría Octava concurrió a
Ruta 4 y Calle Vecinal 280, donde también se produjo una colisión entre una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 32 años, y una motocicleta conducida por un joven de 25 años. El motociclista resultó con traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de conocimiento, por lo que también fue derivado a una Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local
Por último, los efectivos comprobaron que en este último caso, al verificar el rodado en que circulaba el joven, presentaba pedido de secuestro con fecha del 19 de febrero del año pasado, a raíz de una denuncia radicada en Comisaría Séptima. Se procedió en el lugar al secuestro de la motocicleta.