En horas de la tarde de este martes, el móvil 1032 de Comisaría Segunda, se encontraba realizando el recorrido de rutina por la jurisdicción, cuando en inmediación de calle Avellaneda y Nieves, divisaron en actitud sospechosa a dos jóvenes a bordo de una moto Gilera Smash 110 cc.

Ante esto, los uniformados comenzaron acercarse para identificarlos, pero estos masculinos al notar la presencia policial se dieron a la fuga. Bajo esta circunstancia, se inicia de inmediato una persecución que finalizó en calle Gualeguay y Aristóbulo del Valle, cuando abandonan la moto y se escabullen en la zona, de forma peatonal. 

El personal policial procedió al secuestro del rodado, donde se constato que el mismo había sido sustraído el pasado lunes de una vivienda ubicada en Boulevard Yuquerí y Dr. del Cerro, en jurisdicción de Comisaría Octava. Siendo propiedad de Norberto Saldaña  

Cabe destacar que los uniformados reconocieron al conductor de la moto, identificándolo como Brian de 14 años de edad, conocido en el ambiente delictivo. Por lo que la situación fue informada al fiscal en turno.