Según precisaron a Diario Río Uruguay desde la Jefatura Departamental de Policía, alrededor de las 2.30 de la madrugada de este jueves, personal del Comando Radioeléctrico interceptó en las inmediaciones de calles 25 de Mayo y Pueyrredón, a dos jóvenes que se conducían de manera sospechosa, en una moto Guerrero 110 cc.

Al solicitarles las identificaciones correspondientes, los uniformados constataron que estos dos sujetos -un menor de 14 años de edad, oriundo de la ciudad de Concordia y el otro de 15 años oriundo de la ciudad de Paraná- tenían pedido de localización por parte de la Comisaría del Menor, ya que el día miércoles se habían fugado de la residencia “Hogar Casa de los Gurises”, ubicada en calle Entre Ríos y Andrade.

Poco después los efectivos corroboraron que el rodado en el que se conducían había sido denunciado en Comisaría Cuarta, momentos antes, como sustraído de la vereda de una vivienda de calle Diamante al 1700.

Ante esta situación se le dio intervención a la Comisaría del Menor y a la justicia interviniente. Los menores fueron restituidos al hogar, mientras que el rodado fue secuestro para realizar las verificaciones propias y luego se le restituyó a su propietario.